Presupuesto aprobado por mayoría

3
Presupuesto Independiente asamblea

Este jueves se llevó a cabo la Asamblea para tratar, entre otros temas, el presupuesto anual de Independiente. El mismo fue aprobado por mayoría.

Después de confirmar a Néstor Grindetti como presidente, los representantes de cada agrupación procedieron a tratar el presupuesto para el ejercicio económico comprendido entre el 1 de julio de 2023 y el 30 de junio de 2024. El acto se realizó en medio de un clima muy tenso con insultos y cánticos de los socios hacia la dirigencia actual y la anterior.

De la votación del presupuesto participaron 59 integrantes del oficialismo (Agrupación Independiente Tradicional), 14 de Gente de Independiente y 12 de la Agrupación Independiente.

El tesorero del club, Christian Urrelli, tomó la palabra y detalló los números del presupuesto económico, financiario y de gastos e inversiones. “Obtenemos una diferencia económica de 319 millones de pesos. Esto implica un presupuesto equilibrado que intentaremos mantener durante el próximo ejercicio económico”, destacó.

“En cuanto al presupuesto financiero, se estimó cumplir con todas las obligaciones asumidas en el período, sobre todo en lo referente a los sueldos del personal, deudas impositivas y deudas provenientes de contrataciones de fútbol y otras”, profundizó Urrelli.

Acto seguido, se procedió a la votación. Los 59 representantes del oficialismo votaron a favor y los 26 de la oposición votaron en contra. De esta manera, el presupuesto quedó aprobado por mayoría.

3 Comentarios

  1. Digan la verdad, ¿ Todos los cholulos que votaron a estos amarillos, (Doman incluído) seguro piensan que como son rubios de ojos celestes no roban, y además se hicieron el bocho de que como son gente de “negocios” iban a traer plata para levantar al Club ?

  2. Un desastre la gestión mintieron en campaña y mintieron en su gestión los que vaciaron a independiente siguen en esta nefasta comisión directiva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here