Así llega el Decano

0
Atlético-Tucumán-Newells-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

Atlético Tucumán recibirá a Independiente este domingo por la ante última fecha de la Liga Profesional 2023, donde buscará cerrar de la mejor manera un torneo irregular que lo tuvo merodeando en la mitad de la tabla.

El Decano se ubica en el puesto 16 del campeonato con 31 puntos, 3 más que el Rojo, producto de 7 victorias, 10 empates y 8 derrotas en las 25 jornadas disputadas. Allí, anotó 22 goles y recibió 27, quedando con -5 de diferencia.

Los tucumanos vienen de igualar sin tantos el pasado lunes en su visita a Rosario ante Newells, donde acumuló su cuarto encuentro consecutivo sin perder. Previo a ello, venían de tres triunfos en fila.

La última caída de Atlético Tucumán fue la goleada 4-1 en Junín contra Sarmiento por la fecha 21. Por su parte, para la anterior derrota como local hay que remontarse al 2-1 vs. Argentinos Juniors en la jornada 16.

La dupla técnica rival compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez no piensa modificar mucho el equipo, por lo que el probable once inicial para enfrentar a Independiente sería: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here