El tweet inoportuno del presidente de Independiente

2
grindetti-vicepresidente

El clima en Independiente está espeso, sobre todo después de la polémica derrota en Tucumán. Los árbitros lo perjudican, el plantel y cuerpo técnico no encuentran soluciones y Néstor Grindetti, mandamás de la institución, tampoco ayuda.

A menos de un mes desde su confirmación en el cargo, Independiente no cambió mucho. Acordó un plan de pagos con América, acordó la rescisión de Juan Cazares y no mucho más. Futbolísticamente el equipo no da esperanzas ni mucho menos tranquilidad para pensar en un mercado de pases, que dicho sea de paso, tampoco tuvo novedades.

En medio de este panorama y con Independiente de rodillas en todo sentido, Grindetti publicó ayer un mensaje en sus redes sociales que poco tiene que ver con el club que él preside. Lejos de referirse al Rojo y a menos de cuatro horas de finalizado el encuentro en Tucumán, hizo mención a su campaña política de cara a las Elecciones.

“Gracias a los cordobeses que acompañaron nuestra propuesta de cambio para la ciudad capital. Ha sido un enorme esfuerzo de todo el equipo de Juntos por el Cambio. Este camino recién comienza y tenemos que seguir luchando por nuestros valores con más firmeza y coraje que nunca”, escribió.

Paradójicamente a comienzos de mayo se había referido a la doble función en diálogo con Radio La Red: “Se puede ser Presidente e Intendente de Lanús”. Ojo, Grindetti, no cometa los mismos errores que uno de los máximos referentes de la CGT. Usted preside uno de los clubes más grandes de América.

2 Comentarios

  1. Que pasa con los gorilas que no critican al presidente.
    Viaja a córdoba y jugamos en tucuman.
    No tienen vergüenza. Como cambian el discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here