Así llega el Xeneize

0
Boca-Newells-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2023

Boca irá a Avellaneda y enfrentará a Independiente para cerrar una irregular Liga Profesional 2023, donde comenzó de mala manera, cambió de técnico y repuntó un poco en el objetivo de clasificar a la próxima Copa Libertadores.

El Xeneize se encuentra en el puesto 8 de la tabla con 41 puntos, 13 más que el Rojo, producto de 12 victorias, 5 empates y 9 derrotas en las 26 fechas disputadas. Allí, convirtió 31 goles y recibió 24, quedando con +7 de diferencia.

El lunes pasado, Boca venció 2-1 a Newell’s en la Bombonera, donde acumuló su tercer triunfo consecutivo y su quinto encuentro perder.

Además, también dejó en el camino a Barracas Central por la Copa Argentina, ganándole 2-1 en Santiago del Estero.

A la espera del duelo por los octavos de final de la presente Copa Libertadores ante Nacional de Uruguay, Jorge Almirón, DT rival (ex Rojo), tiene pensando hacer algunas rotaciones en el equipo pensando en llegar de la mejor manera al encuentro copero, además de contar con bajas por lesiones y las altas y bajas del mercado de pases.

Así, un posible once inicial de Boca para enfrentar a Independiente sería: Sergio Romero, Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here