Mancuello: “La única manera de salir es estando todos juntos”

0
mancuello-independiente-gol-racing

Luego de la conferencia que dio ayer en horas de la tarde, donde comunicó su salida de Puebla, Federico Mancuello habló hace instantes y por primera vez como nuevo jugador de Independiente. Manifestó conocer la situación del club y confía que pelearán la Copa de la Liga.

“Sé muy bien cómo está el club y la única manera de sacar esto adelante es estando juntos. Si nos unimos la dirigencia, los jugadores y los hinchas y tenemos un buen arranque, podemos pelear este formato de Liga de 14 fechas”, comenzó Mancu.

A su vez, hizo mención al esfuerzo que hizo toda la gente del Rojo para reunir dinero y poder levantar la inhibición del América. “Gracias al esfuerzo que hizo el hincha organizándose, hoy Independiente puede estar contratando jugadores”, señaló.

Sobre su llegada al pais, el mediocampista de 34 años manifestó: “Tengo pensado viajar el fin de semana, pero tengo que resolver unos temas porque se dio todo muy rápido”. Y cuando le consultaron sobre su tan ansiado regreso, respondió: “Soñaba con volver antes, pero estoy muy bien físicamente. Yo quería volver al club que amo”.

Por último habló de su relación con Ricardo Zielinski, a quien conoce de su paso por Belgrano en 2011. “Ayer hablé casi 45 minutos con él. Cuando yo tenía 21 años, el Ruso confió en mí y me llevó a Belgrano. Sé de su manera de trabajar y me puse a disposición. La semana que viene voy a estar entrenando como uno más”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here