La gente elegirá el número de Mancuello: ¿El 10 o el 11?

0
federico-mancuello-dominico-entrenamiento

Federico Mancuello fue el primer refuerzo de Independiente en este mercado de pases y su regreso al club generó mucha expectativa. Dada la revolución que causó, desde las redes oficiales del club le propusieron a la gente elegir qué dorsal utilizará Mancu. ¿La 10 o la 11?

La falta de jerarquía en el plantel había dejado vacante la mítica número 10 tras la salida a fin de año pasado de Alan Soñora, el último que la había portado. A esto hay que agregarle que hace un mes, Juan Cazares rescindió su vínculo con el club y también liberó la 11.

Es por eso que desde el Instagram oficial de Independiente, y a través de un video, le propusieron a los hinchas que votemos cuál debe ser el número que debe usar Mancuello para el próximo semestre.

“Estoy muy feliz de estar con todos ustedes. Vuelvo a usar la camiseta que más amo y estoy decidiendo entre el número 11, que usé toda mi vida, y el numero 10, que me acompañó en los últimos años. Quería que me ayuden a elegir”, dijo el mediocampista de 34 años.

¿Cómo puedo hacer para participar? Ingresá acá en la publicación del club y comentá con el número que te gustaría que utilice Mancu. ¿Será la 10 o será la 11?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here