Así llega el Ferroviario

0
Central-Córdoba-Independiente-Rival-Copa-Argentina-2023

Central Córdoba de Santiago del Estero llega al duelo ante Independiente en búsqueda de los octavos de final de la Copa Argentina. Conocé todas las novedades del próximo rival del Rojo.

El Ferroviario tuvo una mala Liga Profesional, donde terminó en el puesto 23 con 29 puntos, uno más que los Diablos, producto de 7 victorias, 8 empates y 12 derrotas. Allí, convirtió 20 goles y recibió 30, quedando con -10 de diferencia.

Su presente no es nada bueno ya que viene de perder en la última fecha del campeonato 2-0 como local ante Atlético Tucumán y acumuló su cuarta derrota en final, dentro de ellas el 1-0 vs. Independiente.

Por su parte, en la Copa Argentina, Central Córdoba viene de eliminar 3-0 a Comunicaciones en La Rioja por los 32avos. de final, en mayo.

Como novedad en la institución santiagueña, Leonardo Madelón dejó su puesto como director técnico y lo reemplazo un viejo conocido del Rey de Copas, Omar de Felippe, que tendrá su debut en este encuentro. Además, los del interior sumaron a sus filas en este mercado de pases a Dardo Miloc, Gonzalo Álvez, Mateo Sanabria y Andrés Ferro.

Así, un posible once inicial de Central Córdoba para enfrentar a Independiente sería: Matías Mansilla; José Gomez, Fabio Pereyra, Gustavo Canto y Marcelo Benítez; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Mauro Pittón y Lucas Besozzi; Ramón Cancinos y Lucas Gamba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here