Marcone: “Ayer no me fue bien y el profe no me quiso poner”

1
Marcone

El capitán de Independiente, Iván Marcone, habló luego de la clasificación ante Central Córdoba por Copa Argentina y explicó su ausencia en la tanda de penales.

Para comenzar, resaltó la importancia de la clasificación: “El objetivo era ganar y pasar de fase. Estamos tratando de mejorar, hicimos una buena semana de trabajo, muy intensa, capaz nos faltó un poco desde lo futbolístico. A lo largo del partido, con el cansancio, nos fuimos desdibujando un poco. Hoy había que ganar, en base a eso corregir y ahora a pensar en el campeonato”.

Luego, Marcone se refirió al comienzo de la Copa de la Liga: “Es un arranque muy importante, hay que sumar de a 3 y hacernos fuertes de local. La idea nuestra es ganar, este partido nos sirvió para llegar de mejor manera y esperamos que los refuerzos se incorporen rápidamente. Era importante volver a buenos aires con la clasificación por lo anímico”.

Sobre su ausencia en la tanda de penales, aclaró: “No estaba en los 5. Ayer no me fue bien y el profe no me quiso poner. Teníamos mucha confianza en Rodri (Rey) y en nosotros mismos”

“El resultado es lo más importante, hay que dejar de lado el jugar bien, donde cometes un error quedas afuera. Nos faltan tres finales más para llegar a la final, mañana ya pensaremos en el campeonato, y cuando toque la copa pensaremos en eso”, sentenció el capitán.

Por último, destacó la unidad del plantel para tener un buen campeonato: “Es un gran equipo de personas, el grupo está por delante de las individualidades, de esa forma podremos crecer. Estamos en deuda con la institución y vamos a trabajar todos para recuperar el nivel”.

1 Comentario

  1. Zielinski sos un cagon juegan para atrás siempre al pelotazo a nadie basta de elizalde sarrafiore Lopez perez mulet gomez ostachuk tenes al pibe atencio que juega mejor que todos esos encima le dar a patear el penal a sayago que entro faltando 4 minutos para quemar lo sos un inutil te queda grande independiente mira defelipe planteo mejor que vos el equipo el fútbol se juega cortijo y al pie no a tirar pelotazos a nadie llegas al área contraria y volves para atrás esto es independiente no belgrano ni racing

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here