Volvió Pozzo después de 5 meses

0
tomas-pozzo-Independiente
Muy Independiente

Una de las pocas buenas noticias que dejó la noche en Córdoba fue el regreso de Tomás Pozzo luego de su larga inactividad. El futbolista surgido de las Inferiores de Independiente jugó todo el segundo tiempo y metió su penal en la definición.

Lejos parece haber quedado el 13 de marzo pasado, cuando el club había anunciado la peor noticia para el joven zurdo. El parte confirmaba la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el entrenamiento en Villa Domínico.

Y cuando los tiempos estimados de recuperación estiman entre 6 y 8 meses, Pozzo volvió 155 días después. Es decir, cinco meses y 2 días después. Increíble, pero real. “Por Copa Argentina no creo jugar, pero iré sumando minutos”, había dicho Toto hace unos días con Infierno Rojo. Pero le tocó.

En la noche de Córdoba, Pozzo entró en el entretiempo por Martín Sarrafiore y desde sus primeros minutos mostró mucha movilidad aunque las imprecisiones propias de una inactividad de cinco meses. Tuvo una muy clara en el inicio del complemento pero llegó mal pisado y se la robaron justo. En la tanda de penales convirtió el suyo.

Ricardo Zielinski recupera una pieza clave de recambio para los metros finales. Precisamente en esa área donde el equipo necesita un jugador que brinde soluciones para ese sector del campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here