Federico Mancuello fue habilitado

0
Federico-Mancuello-Independiente-Dominico

Luego de tanta espera y entre medio de mucho nerviosismo, Independiente confirmó la habilitación de Federico Mancuello. Respira Ricardo Zielinski, quien había probado a Mancu para los titulares durante la semana y se perfila para ser titular mañana.

Ahora sí. Los cuatro refuerzos que trajo la dirigencia podrán jugar este sábado contra Colón, en el debut de la Copa de la Liga, si así lo desea el entrenador. El primero había sido Mauricio Isla, quien tras haber llegado con el pase en su poder fue más sencillo. Luego le tocó el turno a Felipe Aguilar y ayer a Alexis Canelo.

¿Por qué fue el primero en llegar y el último en habilitarse? Puebla quería asegurarse de recibir un dinero que le había prometido el Rojo. Pero desde Avellaneda decían que el Banco Central estaba trabando el trámite y no permitía que se haga esa transferencia.

Así que ayer lograron transferirle una parte de ese dinero y el equipo mexicano mandó el transfer hace instantes. El club lo confirmó a través de sus redes sociales y Mancu podrá decir presente mañana, desde las 16:30, en el LDA – Ricardo Enrique Bochini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here