Así llega el Fortín

0
Vélez-Barracas-Rival-Independiente-Copa-de-la-Liga-2023

Vélez irá a Avellaneda para enfrentar a Independiente un partido muy importante pensando en el descenso, urgido de sacar un buen resultado al igual que el Rojo.

El Fortín terminó la Liga Profesional en el puesto 25 con 27 puntos, uno por debajo del Rey de Copas, producto de 5 victorias, 12 empates y 10 derrotas en las 27 jornadas disputadas. Allí, anotó 24 goles y recibió 27, quedando con -3 de diferencia.

Sin embargo, los de Liniers están 2 unidades arriba de los Diablos en la tabla anual ya que vienen de vencer 1-0 como locales a Barracas Central, en la primera fecha de la Copa de la Liga.

Bajo el mando de Sebastián Méndez y con la llegada de varios refuerzos como Francisco Pizzini, Braian Romero, Elías Gómez entre otros, Vélez buscará evitar a toda costa el descenso.

Así, un probable once inicial para enfrentar a Independiente sería: Leonardo Burián; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez, Gómez; Juan Ignacio Méndez, José Florentín o Yeison Gordillo; Gianluca Prestianni, Walter Bou, Pizzini; y Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here