Así llega el Globo

0
Huracán-Racing-Copa-Argentina-Rival-Independiente-Copa-de-la-Liga-2023

Huracán irá a Avellaneda y será el próximo rival de Independiente en la Copa de la Liga 2023, en un duelo importante pensando en el descenso.

El Globo llega envalentado ya que viene de eliminar el sábado a Racing en Córdoba el sábado para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Además, en la Copa de la Liga se encuentra segundo en la zona A con 6 puntos producto de 2 triunfos y 1 derrota en las 3 fechas disputadas. En la tabla anual, está tan solo 3 unidades por debajo del Rojo, a quién podría igualar.

Es que desde la llegada de Diego Martínez como nuevo entrenador, Huracán comenzó a levantar y, sumado a un buen mercado de pases con la incorporación de buenos refuerzos, buscará evitar a toda costa el descenso.

Así, un probable once inicial de los de Parque Patricios para enfrentar a Independiente sería: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, Guillermo Benítez; Héctor Fértoli, Federico Fattori, Lucas Carrizo, Franco Alfonso, Marcelo Pérez y Matías Cóccaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here