La sanción de Aprevide a Independiente

0
estadio-libertadores-de-america-ricardo-enrique-bochini

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte informó la sanción a Independiente por lo sucedido en el partido del Rey de Copas contra Banfield.

Cuando se enfrentaron Independiente y el Taladro en el estadio Libertadores de America – Ricardo Enrique Bochini, en la tribuna Santoro Baja, un hincha tiró una bengala náutica poniendo en riesgo a los que estaban presentes en dicho sector y en la Santoro Alta. En su momento, Eduardo Aparicio, titular de Aprevide, adelantó: “Habrá una sanción severa”.

Finalmente, esta sanción llegó y prohibe a Independiente llevar instrumentos musicales (trompetas y bombos), tirantes, telones, banderas de todo tipo de tamaño, papeles, fuegos artificiales, elementos de humo y cualquier elemento que necesite autorización previa durante los tres primeros encuentros que el Rojo dispute de local, la sanción no solo incluye a las populares, sino a todo el estadio.

Los partidos que se verán afectados son: Gimnasia La Plata en la fecha 3, Rosario Central en la 5, y el mas importante, el Clásico de Avellaneda, contra Racing en la 7.

sancion-aprevide-independiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here