Puntajes Rojos vs. Vélez

1
puntajes-rojos-independiente-velez-2024

Independiente le ganó 1-0 a Vélez en la fecha 2 de la Copa de la Liga, con un cabezazo de Joaquín Laso. El Rojo, luchó y se trajo desde Liniers tres puntos importantes. A continuación, el uno por uno del triunfo ante el Fortín.

Rodrigo Rey (8): muy buen partido del arquero del Rojo, con tapadas importantes y jugando con el reloj. Otro encuentro más con valla invicta.

Mauricio Isla (5): fue uno de los puntos más flojos, el rival lastimó mucho por su sector. En alguna proyección generó algo de peligro, sobre todo, en la jugada que Luna reventó el palo.

Felipe Aguilar (6.5): el colombiano completó un buen partido, de menor a mayor. Firme en el juego aéreo.

Joaquín Laso (8): orden y firmeza en el fondo. Sigue en un nivel alto y eso es muy bueno para el equipo. Coronó la gran noche con un cabezazo que valen tres puntos.

Ayrton Costa (7): un toro en el fondo. Fue y vino por el carril izquierdo, no dio ni una sola pelota por perdida.

Lucas González (5.5): mucho esfuerzo desde lo físico, recostado sobre la derecha, sector que más aprovechó Vélez. Se le hizo difícil jugar, pero lo intentó.

Iván Marcone (8): amo y señor de la mitad de la cancha. Tocó, quitó, jugó, relevó, el capitán hizo todo bien.

David Martínez (6.5): redondeó un buen encuentro siendo el socio de Marcone en el mediocampo. Cuando Tevez empezó a mover piezas fue a hacer el carril derecho y cumplió.

Jhonny Quiñónez (4.5): primer tiempo incómodo y a otra marcha. En el complemento pasó a jugar a su posición, pero con el desgaste que había hecho se lo notó cansado.

Santiago Toloza (5): no brilló, fue una posición rara para él, colaborando en la lucha con Ávalos, detrás suyo. Fue más lo que luchó que lo que jugó.

Gabriel Ávalos (5): en soledad en ataque, pero mucho sacrificio para luchar entre los centrales y tratar de bajar la pelota para generar juego.

INGRESARON

Alex Luna (5.5): ingresó por Toloza, se lo vio con ganas de demostrar en su primer partido en Primera. Tuvo una en sus pies y reventó el palo.

Alexis Canelo (4): no entró bien en el partido, no fue de gran ayuda para Ávalos y casi que no lastimó al rival.

Gabriel Neves (-): saltó a la cancha, tuvo su debut en el Rojo, pero casi que no tocó la pelota.

Adrián Spörle (-): con su ingreso se armó la línea de 5 en el fondo. Rústico, limitado, pero tiene presencia física.

Matías Giménez (-): Ávalos se quedó sin piernas y Tevez optó por él. Aguantó algunas pelotas, ayudó al equipo desde ese lugar en los minutos finales, aunque también por tenerla demás pudo complicarlo.

1 Comentario

  1. Marcone está un punto arriba de todos. Flojos Quiñones y Tolosa. El ex Arsenal clavado como puntero no sirve. Quiñones todavía muy lento para el fútbol argentino. A Isla no lo vi tan mal como dicen algunos, es una cuestión de relevos, pero es increíble como juega de una y no pifia un pase. Lo de Laso exclente, una lección para la hinchada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here