Las claves de la derrota con Gimnasia

0
plantel-independiente-gimnasia

Independiente perdió 1-0 con Gimnasia por la fecha 3 de la Copa de la Liga y a continuación te traemos los motivos más importantes de la derrota.

  • Felipe Aguilar: es imposible hacer algún análisis del partido sin tener en cuenta el grave error que cometió el central en el gol del Lobo. Esa fatalidad sentenció el resultado y fue un golpe de KO para el Rojo.
  • Nervios: la localía perjudica totalmente en contra al equipo. Juega con la ansiedad de querer conseguir rápido la ventaja y lo hace cometer errores en defensa, en los pases y en la definición.
  • Funcionamiento: hace rato que el equipo no sabe a lo que juega y en este encuentro no fue la excepción. No tuvo fluidez en el juego y no pudo lastimar a Gimnasia.
  • Planteo erróneo: Carlos Tevez una vez más cometió el error de pensar más en cuidarse del rival que en las ventajas que puede tener en el plantel para hacerle daño. Regaló más de un tiempo el equipo para arrinconar al rival en su área y a veces puede ser muy tarde. No es la primera vez que pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here