Tevez: “Estamos dolidos, no jugamos bien y de eso me hago cargo”

0
tevez-neves-independiente

Carlos Tevez habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Independiente 1-0 ante Racing en el Clásico de Avellaneda, por la fecha 7 de la Copa de la Liga.

“No encontramos nunca el partido y no nos encontramos cómodos. Estamos dolidos. De mitad de cancha hacia adelante estamos buscando mucho pelotazo a Ávalos. No encontrábamos el espacio y no nos animamos a jugar de abajo. Ahí empezó la desconfianza”, expresó. Y agregó: “No jugamos bien y de eso me hago cargo”.

En cuanto al planteo y la superioridad física del rival, explicó: “Corrimos el triángulo del medio para que Federico Mancuello no corra para atrás. Queríamos que aparezca entre Zuculini y Almendra, para que Ávalos esté más acompañado, pero no salió. Creo que ahí fallamos. Quedamos un equipo largo, no había presión y por eso pareció que estuviésemos mal físicamente”.

Luego, prefirió evitar opinar sobre la actuación de Facundo Tello: “No voy a hablar del árbitro. Perdimos, hay que hacerse cargo. Lo más importante es saber que no jugamos bien y de eso sí me hago cargo”.

“Este partido me deja muchas enseñanzas. No soy ningún fenómeno como técnico. Llevo ocho meses dirigiendo, en cada partido aprendo algo. Obvio que no nos gusta perder un clásico. Siempre me maneje igual, tanto en las victorias como en las derrotas, hay que seguir trabajando y tener siempre los pies sobre la tierra. El único responsable de esta derrota soy yo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here