Tevez: “Me voy feliz, es el Independiente que queremos todos”

0
Tevez-Independiente-Argentinos-Juniors-2024

Tras la victoria de Independiente 2-1 sobre Argentinos Juniors en la fecha 8 de la Copa de la Liga, Carlos Tevez se mostró feliz por el triunfo en Avellaneda y haber dado vuelta el resultado.

“Me voy muy feliz, no es fácil ir abajo en el marcador. Lo empatamos con mucho carácter y en el segundo tiempo creo que el equipo se encontró mucho más cómodo. A partir de ahí empezamos a mejorar, erramos el penal y seguimos insistiendo. El grupo dio vuelta el resultado y siempre intentando jugar bien”, expresó. “Le ganamos al puntero y a un equipo candidato, que sabe a lo que juega”, agregó.

Destacó el trabajo grupal y opinó cómo los ve de cara a lo que queda del torneo: “Hoy Independiente demostró que estos chicos tienen ganas de seguir creciendo y aprendiendo. El de hoy es el Independiente que queremos todos, el que va al frente, hace la presión y juega cuando tiene que jugar”.

También, se refirió al particular presente de Gabriel Ávalos: “Viene trabajando muy bien. Cuando menos lo pensemos se le va a abrir el arco. Cuando venís cruzado, no te salen. Los que jugamos arriba lo entendemos perfectamente, pero él en ningún momento se cayó. Fíjate en el gol de Maestro Puch, la baja y le deja todo el arco libre”.

Por último, tuvo palabras de elogios para las buenas intervenciones de Rodrigo Rey. “Tengo el mejor arquero del fútbol argentino, no solo como jugador sino como profesional. Por eso, le pedimos a la dirigencia que resuelvan lo de su contrato”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here