Tevez: “Si digo algo y perjudica a Independiente, tendré que dar un paso al costado”

0
carlos tevez conferencia

Tras el escandaloso arbitraje que perjudicó a Independiente ante Barracas Central, Carlos Tevez y Nestro Grindetti dieron una conferencia de prensa en Villa Domínico.

Ya pasada la bronca del momento, el DT del Rojo seguía manteniendo su postura. “Hoy más tranquilo sigo insistiendo que nos robaron. Sigo mirando la jugada, las chiquitas, todo, y sigo insistiendo que lo perjudicaron a Independiente”, expresó.

Además, se refirió a la posibilidad de que Independiente se vea perjudicado por sus dichos, como ya pasó en ocasiones anteriores. “Si salgo a decir una cosa y perjudica a Independiente, tendré que dar un paso al costado. Es lo que menos quiero porque soy agradecido a este club”, enfatizó.

Por último, se refirió a su cruce con Pablo Toviggino y el árbitro Pablo Dóvalo, quien avisó que le inciará acciones legales al DT del Rojo. “Lo de Toviggino es personal. Lo arreglamos en Twitter o donde él quiera. Después lo de Pablo que vaya a la justicia. Lo arreglamos en la justicia o donde él quiera. No le debo nada a nadie”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here