El penal que no cobró Arasa

0
arasa-independiente-river

Independiente empató 1-1 con River por la fecha 10 de la Copa de la Liga. A Gabriel Ávalos lo bajaron dentro del área, pero Nazareno Arasa no cobró penal y el VAR tampoco lo llamó.

Fueron días convulsionados en el Rojo tras el robo con Barracas Central. El horno no estaba para bollos y una jugada polémica en el segundo tiempo le impidió a los dirigidos por Carlos Tevez poder quedarse con los 3 puntos.

Leandro González Pírez, a los 37′ del complemento, lo toca con la rodilla arriba dentro del área al delantero paraguayo, cuando estaba a punto de rematar al arco. Fue un claro penal, que Arasa decidió no cobrar y Lucas Novelli, quien estaba en el VAR, actuó de la misma manera.

En conferencia de prensa, Tevez prefirió no volver a entrar en polémicas y aclaró que lo ocurrido con Barracas fue una situación puntual, pero que él confía en los árbitros. Sin embargo, Sergio Agüero en su cuenta de Twitter citó el video con la jugada y dejó emojis de risa.

12 años atrás González Pírez vivió una situación similar en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, cuando Néstor Pitana no cobró una mano suya dentro del área.

pitana-gonzalez-pirez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here