P. Moyano: “Creo que Milito va a ser el técnico de Independiente”

4

Pablo Moyano se mostró convencido y confía en que Gabriel Milito sea el próximo técnico de Independiente.

En diálogo con Estudio Fútbol, el vocal de Independiente dio las razones por lo cual la comisión directiva decidió no renovarle el cargo a Mauricio Pellegrino a partir del 30 de junio. Con su salida ya consumada, el hijo del presidente se mostró convencido de que en las próximas horas estará su sucesor. “Creo que Gabriel Milito va a ser el DT de Independiente”, manifestó.

“Con Agüero, Milito es uno de los últimos ídolos. Creo que Gaby va a ser el próximo técnico. Tiene las condiciones, conoce las Inferiores, la infraestructura, está identificado con el club y el estilo de juego que demostró cuando estuvo en Estudiantes es el estilo que quiere Independiente”, reiteró. “En las próximas horas vamos a tener una nueva charla. Creo que lo quiere la mayoría de los hinchas. Tiene amor por Independiente, donó junto al Kun Agüero un centro de alto rendimiento para el predio de Villa Domínico. Vamos a ir por ese camino”, agregó. “Capaz que esta semana o la otra el presidente lo pueda anunciar. Fernando Berón nos va a dirigir estos próximos dos partidos, así Gaby tiene tiempo para trabajar, revisar y sentarnos a hablar los refuerzos que necesita para el próximo campeonato”, redobló.

Luego, explicó cuales fueron las razones de la comisión directiva para decidir no continuar con el proyecto de Pellegrino en la próxima temporada: “Contratamos un entrenador para cumplir objetivos. Nosotros mismos destacamos su trabajo y la cantidad de puntos que ha logrado, pero lamentablemente no se lograron los objetivos que nos habíamos propuesto cuando se lo contrató. Ni Copa Argentina, ni Sudamericana, tampoco la Liguilla Pre Libertadores y ahora, tampoco jugamos la final y no entramos a la Copa Libertadores”.

“Esta comisión directiva se está haciendo cargo de la reconstrucción del club. Falta en lo deportivo, pero una vez ordenado el club, los resultados van a venir”, cerró.

4 Comentarios

  1. Coincido con todo lo anterior. Milito es un ídolo y creo que todo se esconde detrás de la imagen. Estoy convencido que a Pellegrino se le pudrió el vestuario. Nunca estuve de acuerdo con traerlo porque de movida la gente no lo quería. Me parece bien que no le renueven el contrato y me parece mal que no cumpla el contrato. Pellegrino no sólo no logró los objetivos sino que nunca, en este campeonato hizo jugar bien al equipo, ahí está el probema, con enormes lagunas. Creo que debe haber uin proceso antes que milito.

  2. Los moyano han echo mucho por el club, pero se están equivocando en lo futbolistico y creo que llevar a milito de dt es otra equivocación

  3. SI ES MILITO OJALA QUE LA MERDA DE MUCHOS HINCHAS NO LO PUTEEEEEEENN Y CHIFLEN MANGA DE HOPDPTA ALENTAR Y ALENTAR.. DIOS BENDIGA A MI ROJO QUERIDO Y SALGAMOS CAMPEONES..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here