Holan: “No generamos juego por el foul sistemático del rival”

0

Ariel Holan culpó al rival por la poca generación de fútbol que tuvo Independiente.

“No hago un juicio de valor sobre la actuación del árbitro, pero no puedo dejar de describir lo difícil que es para un equipo que quiere generar fútbol que siempre lo corten con faltas”, dijo el entrenador tras el empate 1-1 de Independiente ante Rafaela. “El foul sistemático evidentemente fue su arma”, agregó.

En relación a las lesiones de Walter Erviti, Fabricio Bustos, Alan Franco y Emiliano Rigoni, expresó: “Rafaela hizo un muy buen partido, pero lo sostuvo con la falta como sistema defensivo de juego. Por eso muchos jugadores terminaron mal. Cortaron con faltas todo el partido. Es un hospital de campaña, todos están con distintos traumatismos”.

“Las ganas de ganar son tan grandes que a veces debemos dominar más la ansiedad y evitar el golpe por golpe que se genera en algunos momentos”, explicó. Para finalizar, se refirió a los aplausos de los hinchas: “Yo aplaudiría al equipo por la pasión que impone y porque deja todo. El aplauso del público es por la entrega, pero nosotros como cuerpo técnico tenemos que analizar el juego”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here