Sánchez: “Todo jugador quisiera jugar en Independiente”

0

Richard Sánchez, volante paraguayo que se desempeña en Olimpia, comenzó a sonar en las últimas horas como posible refuerzo de Independiente, ante esto el jugador de 22 años habló sobre esta posibilidad.

“La verdad es que no me dijeron nada de Independiente, pero si vi en las redes sociales que está esa posibilidad”, fueron las primeras palabras del jugador con Muy Independiente. Y sumó sobre la chance de jugar en un grande de América: “Todos sabemos lo que significa Independiente, es un club grande que ha ganado todo. Todo jugador quisiera jugar en Independiente. Deberé esperar para ver si hay algo formal”.

Luego, comentó sobre lo que conversó con Saúl Sánchez, quien también está en la órbita del Rojo: “Hablé hoy con Saúl y nos entusiasmó la posibilidad del fútbol argentino. Los dos queremos estar juntos, si se da lo de Independiente. Lo de él está muy cerca y me gustaría jugar con Salcedo allí”.

En cuanto a su situación contractual, contó: “Olimpia me comunicó que mi cotización es de 7.000.000 de euros. Vamos a reunirnos para ver cómo quedamos con el tema de la cotización. El presidente sabe que me quiero ir del fútbol paraguayo y hablando se puede llegar a un acuerdo, me queda contrato hasta 2023”. Y se describió: “Soy un volante mixto. Me gusta llegar al área rival y rematar de media distancia”.

En el final, Sánchez dijo que no habló con Daniel Garnero, actual técnico de Olimpia. “No hablé con él aún del tema, porque no debe saber nada, pero apenas se entere seguro me aconseje”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here