Bertoni también pidió la renovación a Pusineri

0

Uno de los mejores jugadores de la historia de Independiente, Daniel Bertoni, hizo referencia al presente futbolístico que atraviesa el Rojo y pidió por la continuidad de Lucas Pusineri.

“Futbolísticamente estoy contento por él, pero Independiente no me gustó para nada. Hablaban de los juveniles de la Reserva pero todavía les falta muchísimo”, arrancó el exdelantero. Y luego agregó: “Le ganaron a un Central Córdoba que cambió muchos jugadores y es un equipo mediocre”.

Pese a no estar de acuerdo con la línea de juego reflejada, Bertoni se sumó a la postura de Sebastián Carrizo y lo dicho por Héctor Maldonado hace unos días. “¿Cómo que van a esperar a fin de año para renovarle? Estuvo ocho meses poniéndole el pecho a las balas, con todos los jugadores que se le fueron y le vendieron. Le tienen que renovar”, sugirió en diálogo con ¿Cómo te va?.

Por último justificó su postura que lo inclina a pedir por la continuidad del proyecto Pusineri: “Es un tipo honesto, que ama a Independiente. Fue a triunfar al club y llevarlo donde quiere que esté el hincha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here