El último mes de Pusineri: promesa de renovación, eliminación de todo, ultimátum y adiós

0
pusineri-moyano-
Finalmente, no le renovarán al DT.

Este jueves se confirmó que la salida de Lucas Pusineri es inminente. Luego de una reunión de dirigentes y representantes, se decidió no renovarle el contrato al entrenador quien no estará el próximo fin de semana ante River. En las últimas semanas, hubo muchas idas y vueltas sobre si el ex volante seguía o no en el cargo y acá las repasamos.

El 12 de diciembre se anunció la renovación de Lucas Pusineri, sin consultar con el manager Jorge Burruchaga, y al día siguiente el Rojo perdió como visitante ante Huracán en el inicio de la Copa Diego Maradona. Luego, el DT declaró que estaba feliz por continuar en el cargo y a los dos días queda eliminado ante Lanús en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Antes de jugar contra Boca, Pusineri volvió a pedir por la firma de la renovación. Esa noche le dan vuelta el partido en los minutos finales y suma otra increíble derrota. La CD le ofrece dirigir los últimos 3 partidos de la Copa y después juntarse a hablar. El DT rechaza la propuesta.

El 23 de diciembre vuelven a hablar (sin Burruchaga) y le confirman que le van a renovar el contrato como estaba estipulado. A los pocos días, el Rojo gana como visitante ante Argentinos. El 2 de enero era la fecha para la firma, pero una vez más se pospone para la próxima semana.

Al día siguiente, llega la derrota como local ante Arsenal. Sin comunicación entre las partes, este martes Pusineri pone un ultimátum de 48 horas para que le renueven el contrato. Este jueves, luego de una reunión entre los principales dirigentes se decide no renovar el contrato con el entrenador. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here