Él sí se queda

2
Club Atlético Independiente

Sebastián Palacios era otro de los jugadores a los que había que seguir de cerca en la previa del encuentro ante Lanús. Como el delantero firmó planilla, Julio Falcioni se aseguró su continuidad.

El DT del Rojo fue claro con la situación respecto a las posibles salidas. Por el Tucu había dicho que lo iba a tener en cuenta y le pidió a los dirigentes que hagan el esfuerzo por retenerlo.

Desde Newell’s habían consultado por el extremo nuevamente tras la grata impresión que dejó en la última temporada. Si bien desde Rosario habían consultado por un préstamo, en Avellaneda manifestaron que solo se iría por una venta.

Ante la ausencia de otro ofrecimiento formal, Palacios firmó esta noche planilla a diferencia de Jonathan Menéndez, fue al banco de suplentes –ingresó en el complemento– y el Emperador se aseguró al Tucu.

2 Comentarios

  1. Para hundirnos y con los pibes si que hay futuro como era antes
    El tucu Hernadez no camina va arriba de un caracol , como sera que no hay quien mire con buenos ojos xq Messi niti pobrésito con quien jugaba que iso 12 goles con los primitos , anda que poca bolas

  2. Que poco que lo quieren al ROJO ahora traen a unos desahuciados y fracasados para unirnos más son unos HDP . X que no dejan a los pies que van a dar mejor rodajes y van a dar todo xq el Móncho es un ejemplo a seguir
    Y Sosa que se valla y deje un arquero que es Milton Alvarez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here