¿La solución para el medio está en Santiago del Estero?

0

Cristian Vega, volante de Central Córdoba, es del gusto de Julio César Falcioni para reforzar el mediocampo. Independiente todavía no levantó las inhibiciones pero ya pensó una estrategia para traerlo.

El Kily tiene 27 años y jugó toda su carrera en el club de Santiago del Estero, donde es capitán. Su gran presente hace que el Emperador lo considere como una buena opción para ganar buen pie, marca y distribución en la mitad de la cancha.

La dirigencia todavía no solucionó el problema de las deudas que prohíben incorporar jugadores, pero se animaron a tentar al futbolista. Según trascendió, pretenden traerlo a préstamo por un año y medio con un cargo de 120.000 dólares o comprar su pase por 700.000.

Ambos escenarios por ahora están lejos de concretarse si no se levantan las inhibiciones, aunque en caso de solucionarse este conflicto, la llegada de Vega suena más terrenal que el regreso de Federico Mancuello o la incorporación de Christian Bernardi.

Lo cierto es que el Kily también es pretendido por Gimnasia y por Rosario Central. Habrá muchas cosas en juego: las inhibiciones de FIFA, el interés del jugador por mostrarse en un grande y el visto bueno de Central Córdoba por una de las tres ofertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here