Moyano confirmó su candidatura: “Vamos a seguir un período más”

1

Luego de varias voces del oficialismo y un mensaje de la agrupación que él encabeza, esta vez fue el propio Hugo Moyano quien volvió a hablar después de mucho tiempo y anunció que va por su tercer mandato en Independiente.

La semana pasada lo había dicho Héctor Maldonado, Secretario General del club: “Es el candidato del oficialismo. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación”. Momentos más tarde, la cuenta de Twitter de Agrupación Independiente lo ratificó con un mensaje pero aún no se había escuchado de su voz.

Lo cierto es que luego de los controvertidos dichos de su hijo Jerónimo en la previa del encuentro ante Godoy Cruz, fue el mismo presidente del Rojo quien recogió el guante. “Me han pedido que renovemos el mandato para seguir creciendo. Vamos a seguir por un período más para salir de algunas deudas que todavía estamos peleando desde que estaba la dirigencia anterior”, avisó.

Y en la misma línea, profundizó: “Vamos a incorporar mucha gente joven para tener la fortaleza de la juventud y volver a reubicar a nuestra institución entre las mejores del mundo”.

Y sobre el final de su diálogo con Solo Rojo, sentenció: “Siempre estuve en la lucha porque la lucha dignifica. En todos los lugares que hemos estado nos tocó luchar y hoy lo seguiremos haciendo por Independiente”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here