El Profesor aclaró su relación con Gigliotti

0

Además de haber hecho un análisis de su paso por Independiente, Ariel Holan también se refirió a un tema que trajo mucha polémica. Se trata de la sorpresiva salida de Emmanuel Gigliotti y el vínculo que ambos mantuvieron mientras coincidieron en Avellaneda.

A comienzos de 2019 el Puma se fue del Rey de Copas a Toluca. En los primeros 15 encuentros de ese campeonato había hecho 12 goles. “Mi salida es futbolística y un poco empujado”, había declarado el delantero antes de partir a México. Más allá de eso siempre estuvo el rumor de una relación tirante entre el DT y el jugador.

En las últimas horas, Holan habló con TNT Sports y manifestó: “De una cuestión natural deportiva, se hace una historia que se desvirtúa un poquito. Yo con Emma siempre tuve una excelente relación. En su momento aprovechó una excelente oportunidad y creo que era bueno para él”.

Y luego agregó: “En ese momento pensaba si el dinero justifica perder un jugador importante en nuestra estructura. A veces el entrenador con sus futbolistas tiene intercambios que no queda del todo conforme”.

Pero el tiempo pasó y el fútbol los reencontró en León, donde juntos gritaron campeones de la Leagues Cup hace poco. Incluso el Profesor también elogió al Puma: “Emma siempre fue un futbolista muy importante porque tiene características de los jugadores importantes. Él hace goles en partidos importantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here