Todos los goles de Alan Velasco en Independiente

1

Alan Velasco se va a FC Dallas de la MLS y, a sus 19 años, se convirtió en una de las ventas más caras de esta gestión. A continuación repasaremos todos los goles que marcó en Independiente.

Debutó a los 16 en el triunfo 2-0 del Rey de Copas frente a Rionegro Águilas por la Copa Sudamericana del 2019. En el último partido de Ariel Holan como DT, la Joya tuvo su estreno y desde entonces disputó 69 encuentros y marcó 8 goles.

El primero de ellos lo hizo por Sudamericana, ante Fénix de Uruguay en la victoria 4-1 a domicilio. Luego llegaron los goles a Colón, Argentinos, Arsenal y River por la Copa Diego Maradona 2020.

Y el año pasado volvió a convertir en Sudamericana, en el ajetreado empate 2-2 frente a Bahía en Brasil y luego de 28 partidos sin gritos se sacó la mufa ante los del Viaducto, cuando ganó 3-0 por la fecha 20 de la Liga Profesional. Ese fue su último grito oficial con la del Rey de Copas, en el LDA Ricardo Bochini y ante su gente.

1 Comentario

  1. ESTE VIERNES 28 19HS TODOS A LA CD DE AVELLANEDA A PEDIR POR LA RENUNCIA DE LOS MOYANOS Y PARTICIPES NECESARIOS DE ESTA DEBACLE. COMENCEMOS ENTRE TODOS EL FIN DE LOS MOYANOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here