Poblete fue presentado y posó con la camiseta de Independiente

1
Gerónimo-Poblete-Independiente-Montenegro-Maldonado-Presentación
Club Atlético Independiente

Gerónimo Poblete, refuerzo sorpresa, firmó su contrato profesional con Independiente y se convirtió oficialmente en la séptima incorporación del equipo de Eduardo Domínguez.

El volante central, proveniente del Metallist, selló su vinculación con el Rey de Copas a préstamo y sin cargo hasta el 30 de junio de 2022. Tras el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, la FIFA determinó que los jugadores de la liga ucraniana puedan unirse a cualquier club del mundo como agentes libres, lo que posibilitó su llegada al Rojo.

El mediocampista de 29 años superó con éxito la revisión médica realizada en el sanatorio Rossi y quedo ratificada la llegada del ex Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Vélez (en el fútbol argentino) a través de las redes sociales de la institución. Posteriormente, puso el gancho.

Domínguez suma una variante interesante en el centro del campo que ya conoce tras su paso por el Sabalero entre 2016 y 2017. Además, cabe recordar, el jugador estuvo muy cerca de recalar en Independiente a comienzos del año pasado, pero se terminó inclinando por el Fortín.

De esta manera, Poblete se suma a Damián Batallini, Leandro Fernández, Alex Vigo y Leandro Benegas como refuerzos en la actual temporada, además de Lucas Rodríguez y Sebastián Sosa, quienes extendieron sus respectivos préstamos.

1 Comentario

  1. Ya ni posa para la foto moyano.. donde esta nuestro presidente?? Empiezen a renovar los contratos hdp basta d dejar a los jugadores libres!! Inutiles!!
    Elecciones ya por favor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here