Los puestos a reforzar para Domínguez

1
eduardo-dominguez-independiente-2022

Eduardo Domínguez ya piensa en el próximo semestre y es por eso que le pidió a la dirigencia varios jugadores en distintos puestos.

A pocos días del debut en la Copa de la Liga Profesional, Independiente aún no cuenta con ningún refuerzo, pero sí son varios los futbolistas que fueron apartados por el entrenador tras la práctica de esta mañana.

Ante esto, el mercado de pases está abierto y el Rojo está al tanto pero todavía no pudo abrochar nada. No obstante, Domínguez hizo una lista con las posiciones que considera reforzar: lateral izquierdo, central, lateral derecho, volante central, volante creativo y un delantero. Este último puesto es una prioridad para el DT.

Más allá del deseo de Domínguez, es difícil que le cumplan con todos los requisitos dada la delicada situación económica que atraviesa el club.

1 Comentario

  1. Que les pasa a estos Directivos, Montenegro, Domínguez y todos estos nefastos seres humanos. Yo no sé que quieren hacer de este bendito Club. Separan jugadores que ni fueron probados en la primera dos o tres partidos par ver si sirven o no. Lo único que se que Independiente viene apostando por estos chicos desde los nueve o diez que ingresan a las divisiones inferiores y ahora los hechan sin saber si sirven o no. El sr. Domínguez ya no tiene ninguna garantía par Independiente sino no hubiera hecho los cambios que hizo sacando a Posso y Leandro Fernández cuando el equipo los necesitaba de entrada. Este muchacho está sin pilas para seguir lo mejor que puede hacer es renunciar porque los jugadores que el quiere valen mucho dinero y los nefastos dirigentes no le van traer jugadores que puedan adaptarse a este equipo. Otra cosa quien le dijo a Domínguez que Vigo es buen jugador, no es para Independiente y hay que traer un cuatro nuevo sino vamos a tener otro campeonato dando ventaja por la derecha como lo hicimos con este muchacho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here