Pasó la escoba

0
costa-independiente-2022

Independiente volvió a los entrenamientos con varias novedades. Eduardo Domínguez decidió separar del grupo a 9 futbolistas y a otro lo mandó a buscarse club.

Lunes movido en el predio de Villa Domínico. No fue un día más para el plantel del Rojo. Son semanas de decisiones, donde se define el grupo con el que el DT va a trabajar de cara al próximo torneo.

Por eso, en el regreso a las prácticas Domínguez llamó a un costado a 9 jugadores y les comunicó que no serán tenidos en cuenta. Todos ellos fueron separados del plantel y el club deberá buscarles un nuevo destino: Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Matías Sosa, Juan Ignacio Pacchini, Juan Román Zarza y David Sayago.

La situación de Gastón Togni es bastante particular. Si bien Dominguez lo usó y mucho, a partir de ahora corre de atrás en su consideración. Permanecerá en el grupo principal, pero fue liberado para que consiga otro lugar donde jugar.

Algo parecido pasó con Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavídez: por el momento los 3 futbolistas siguen practicando con sus compañeros, pero no serán tenidos en cuenta hasta resolver su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here