Vuelta con una baja y varias novedades

2
dominguez-entrenamiento

El plantel de Independiente tuvo jornada de entrenamientos de cara al debut del sábado con San Lorenzo, en el inicio de la Liga Profesional 2022. Eduardo Domínguez tomó varias decisiones importantes y sufrió una nueva baja.

Los futbolistas realizaron trabajos de fuerza en campo, combinaciones ofensivas y ejercicios de definición. El DT no podrá contar con Sebastián Sosa por su convocatoria a la Selección de Uruguay y lo perderá en los primeros dos encuentros del torne. Sin embargo, sumó una ausencia más.

Damián Batallini trabajó diferenciado por una lesión en el tercer metacarpiano producto de un golpe en el encuentro con Ceará. Tendrá tres semanas de recuperación y se perderá también el inicio de la Liga. A los lesionados hay que sumarle a Santiago Hidalgo, quien transita la última semana y evoluciona favorablemente.

Pero la principal novedad de la jornada pasa por otro lado. Domínguez separó a 9 jugadores (Mauro Zurita, Ayrton Costa, Santiago Velásquez, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Matías Sosa, Juan Ignacio Pacchini, Juan Román Zarza y David Sayago), ya que no van a ser tenidos en cuenta. Además, le comunicó a Gastón Togni que lo mejor para él es que busque un nuevo club y les aclaró a Domingo Blanco, Andrés Roa y Carlos Benavidez que no van a jugar hasta resolver su situaciones contractuales.

Este martes habrá un doble turno, nuevamente en el predio de Villa Domínico.

2 Comentarios

  1. dejar libre a Costa es otra estupidez del pseudotecnico. que se vaya el, que no encontro el equipo en todo el campeonato. por la mitad de lo que gana,mas habitacion y comida me ofrezco para dirigir al pobre rojo y seguro saco el doble de puntos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here