Romero: “Este comienzo está siendo bueno y estoy enfocado en Independiente”

0
lucas_romero_festeja_su_gol-independiente_talleres

Luego del triunfo 1-0 ante Talleres, Lucas Romero, capitán y goleador de la noche, se mostró esperanzado con el arranque del equipo.

Por momentos fuimos superiores, sobre todo en el primer tiempo. Conocemos el potencial de Talleres y supimos trabajar el partido, fuimos inteligentes. Hubo momentos en los que sufrimos y hay que saber resolverlo. Era importante sumar de a tres para olvidar el partido anterior y empezar con el pie derecho en el torneo. Eso nos da entusiasmo“, arrancó Romero.

Ante los posibles arribos de Iván Marcone y Rodrigo Aliendro al club, el volante expresó: “La jerarquía y la experiencia es lo que necesitamos. El otro día dijimos que necesitamos refuerzos para seguir potenciándonos y para darnos herramientas para seguir trabajando“.

Es una posición en la que estaba acostumbrado, en Cruzeiro jugaba así aprovechando la dinámica para poder presionar. Gero (Poblete) hizo un gran trabajo hoy, eso facilita que nosotros tengamos salida rápida”, detalló el Perro sobre el sector que ocupó en cancha.

Por último, contó cuál es el objetivo durante la segunda parte del año: “Mantener la regularidad y no perder puntos ingenios como nos pasó en torneos anteriores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here