Concentrados vs. Defensa y Justicia: Sin Ferreyra

0
Concentrados-Independiente-vs-Defensa-y-Justicia-Claudio-Graf-Facundo-Ferreyra-Liga-Profesional-2022

Independiente visitará a Defensa y Justicia este miércoles desde las 19:00 horas en Florencio Varela, por la fecha 9 de la Liga Profesional. Claudio Graf dio la lista de 23 jugadores concentrados.

En la segunda lista del DT interino, se destaca la ausencia de Facundo Ferreyra, que sufrió una sobrecarga muscular del bíceps femoral en el entrenamiento del lunes. Además, salió de la nómina el juvenil lateral y el que ingresa en su lugar es el volante, Ramiro Lobo, de buenos rendimientos en la Reserva.

Cabe recordar que es la segunda ocasión en la que Lobo es citado para un partido de Primera luego de su debut a comienzos de mayo contra Lanús en el sur, en la derrota 1-0 del Rojo. Los otros pibes que se mantuvieron en la concentración son Sergio Ortíz y Santiago Hidalgo, además del refuerzo que aún no debutó, Edgar Elizalde.

Los concentrados:

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

Defensores: Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez, Joaquín Laso, Edgar Elizalde y Patricio Ostachuk.

Volantes: Iván Marcone, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo, Lucas González, Gabriel Hachen, Juan Cazares, Sergio Ortíz y Ramiro Lobo.

Delanteros: Leandro Fernández, Damián Batallini, Rodrigo Márquez, Julián Romero y Santiago Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here