Asamblea diabólica

1
bouza-gonzalez-moyano-maldonado-asamblea-independiente

Mientras en las calles los socios, socias e hinchas reclamaban la democracia en Independiente, dentro de la Sede Social se llevó adelante la Asamblea de Representantes para tratar el presupuesto anual.

Apenas fueron 4 los integrantes de Comisión Directiva que se presentaron y subieron al escenario. Entre renuncias y ausencias, los que pusieron la cara fueron los máximos responsables del caos en que se convirtió Independiente: Hugo Moyano (Presidente), Héctor Maldonado (Secretario General), Atilio Bouza (Tesorero) y Daniel González (Revisor de Cuentas).

Dentro del recinto se encontraban un puñado de personas afines al oficialismo. También los pocos medios de comunicación que fueron acreditados. A la gran mayoría se los rechazó y tuvieron que cubrir desde afuera. Los bloques opositores también tuvieron dificultades para entrar y fueron rebotados en la puerta.

A pesar de todo esto, el acto se llevó adelante y el presupuesto fue aprobado por la mayoría de los representantes de socios pertenecientes a la Agrupación Independiente que se animaron a participar. Otros, por descontento a la actual conducción o temor a las represalias de la gente, brillaron por su ausencia. Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo votaron en contra.

Cuando todo terminó la comisión directiva se retiró en los autos blindados y con fuerte custodia policial. Afuera, las personas que se acercaron a reclamar su derecho de votar, sufrieron una represión brutal y feroz.

 

1 Comentario

  1. Ratas inmundas, mafiosos gente sin cultura que no saben ni leer. Llegan a ocupar cargos públicos en base a la extorción y apretadas como hace con los empresarios, cáncer que solo atrasa al pais a sido un grano en el culo para el desarrollo, donde hay cada vez mas pobres y sindicalistas mas ricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here