L. Fernández: “Este triunfo lo necesitábamos mucho”

0
Fernandez-Festejo-Independinete-Aldosivi

Leandro Fernández, la figura de la goleada de Independiente ante Aldosivi, habló luego del partido y se mostró contento por volver a la victoria luego de varios encuentros sin poder conseguirlo.

“Este triunfo lo necesitábamos mucho, tanto nosotros como la gente que siempre nos está acompañando. No nos venían saliendo las cosas como queríamos. Hoy hicimos un partido redondo y estuvimos sólidos. Las situaciones que creamos las convertimos”, comenzó diciendo el delantero, que agregó: “Ojalá que sea el inicio de un cambio para la recta final del torneo”.

Luego, al ser consultado por la nueva posición en la que lo puso Julio Falcioni, el atacante dijo: “Yo trato de adaptarme a lo que me pide el entrenador, siempre quiero arrancar jugando y quiero aportar para el equipo. Si bien la vuelta me cuesta mucho, trato de hacerlo”.

Además, el delantero aseguró que este es el camino a seguir para lo que queda: “Hay que seguir trabajando. Hoy hicimos un gran partido y hay que redoblar el esfuerzo para volver a mantenerlo. Hay que mantener esta solidez defensiva, estar compactos, juntos y sacar esto adelante que Independiente se merece estar mucho más alto”.

“Fue una semana difícil y por eso hoy tratamos de dar todo para dejar los tres puntos en casa, lo necesitábamos grupalmente para tener tranquilidad para lo que viene”, concluyó Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here