El candidato preferido del hincha ya tiene club

0
heinze

Gabriel Heinze vuelve al fútbol argentino para dirigir a Newell’s. Así lo anunció el club en sus redes sociales.

A la hora de buscar un entrenador cuando se pensó en la salida de Julio César Falcioni, los dirigentes de Independiente, por lo que fue su vínculo en Vélez junto a Pablo Cavallero (Secretario Técnico), el primer nombre que se tiraron sobre la mesa fue el del Gringo. Además, Heinze enseguida consiguió el consenso de los hinchas y picó en punta en todas las encuestas.

Sin embargo, no lograron comunicarse y nunca hubo un acercamiento formal, a pesar de que el propio Cavallero públicamente lo puso entre los probables candidatos. Ahora, la Comisión Directiva apunta todos los cañones y confía en una respuesta positiva de Gustavo Quinteros, quien acaba de salir campeón con Colo Colo y desde Chile se mostró agradecido por el interés del Rojo.

Heinze viene de un paso fallido por la MLS al frente del Atlanta United. Anteriormente dirigió a Godoy Cruz, Argentinos Juniors y Vélez. Ahora, vuelve a Newell’s, club que lo vio nacer, donde es ídolo y se consagró campeón como jugador en 2013 de la mano de Gerardo Martino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here