Fernández, el futbolista a retener

2
leandro-fernandez-independiente-bombonera

El contrato de Leandro Fernández expira el 31 de diciembre próximo y, al igual que 8 compañeros, deben definir su situación contractual.

Durante un 2022 atípico, Fernández fue de menor a mayor y terminó como una pieza fundamental en ataque. Goles, picardía y presencia en el área rival. En su tercera etapa con el Rojo, fue el más determinante del equipo con 12 tantos y 7 asistencias.

El mercado de pases será largo, pero las posibilidades de que el Rey de Copas pueda incorporar futbolistas estará ligadas a las inhibiciones que tiene que afrontar. Y, en el armado del plantel, para los dirigentes que forman parte de la secretaría de fútbol, la continuidad de Fernández es una de las prioridades.

A sus 31 años encontró regularidad, mejoró físicamente y ya sabe lo que es gritar goles con la camiseta de Independiente. Sin embargo, todo dependerá de las pretensiones del jugador y de su representante, Christian Bragarnik.

“Para nosotros es una prioridad que renueve Leandro Fernández. Hay buena relación, pero hay que sentarse a hablar con el representante”, explicó Fabian Doman en diálogo con Muy Independiente.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here