Caso Lucas González: es con opción de compra o nada

1
Lucas-Gonzalez-Independiente

Dentro del armado del Independiente 2023 pueden seguir habiendo bajas, ya que Lucas González recibió una oferta del Santos Laguna de México a préstamo. Sin embargo, en estas condiciones el jugador no sale ya que en Independiente quieren incluir una obligación de compra de 2.500.000 dólares.

“Por Lucas González llamaron de Santos Laguna. Queremos que se vaya con una obligación de compra”, dijo Daniel Seoane, Secretario General del Rojo, en diálogo con Rojos de Pasión, quien también habló de los casos de Sergio Barreto y Ayrton Costa.

Para Leandro Stillitano es un jugador clave ya que fue titular en el empate frente a Boca en el torneo de verano disputado en San Juan y también sumó minutos en el resto de los amistosos. Además será una de las opciones principales para armar el mediocampo en el inicio del campeonato local.

Cabe destacar que a Saltita le queda un año de contrato. Aunque la dirigencia ya comenzó las gestiones para ampliárselo por 3 años más. ¿Aceptarán los mexicanos las condiciones por el mediocampista de 22 años?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here