Monzón será el DT interino

0
Pedro Monzon

Pedro Monzón será el director técnico interino de Independiente tras la salida de Leandro Stillitano.

El insólito empate ante Colón, el último de la tabla, le puso punto final al ciclo del DT del Rojo. Si bien Stillitano se había mostrado dispuesto a seguir, los dirigentes se reunieron con él en la noche del sábado y resolvieron interrumpir el contrato.

Mientras Fabián Doman y compañía buscan a un nuevo entrenador, este domingo se confirmó que el técnico de la Reserva tomará las riendas del equipo de manera interina. “En los próximos días, anunciaremos quién estará a cargo de la conducción del plantel profesional, que mientras tanto se entrenará bajo las órdenes de Pedro Damián Monzón”, expresaron desde el club en un comunicado oficial.

El Moncho está haciendo una buena campaña con la Reserva. Desde su llegada, los pibes cosecharon 4 victorias, 3 empates y 1 derrota, que los mantienen a 6 puntos del líder River. Por ahora, la idea es que dirija sólo el próximo domingo ante Ciudad de Bolívar por Copa Argentina.

Monzón volverá a hacerse cargo de la Primera de Independiente después de 18 años. Su único interinato había sido en las últimas tres fechas del Torneo Apertura 2004, cuando obtuvo 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. A varios jugadores del plantel ya los conoce de su etapa como ayudante de campo de Julio César Falcioni.

Mientras el Moncho trabaje con la Primera, la Reserva tendrá como DT a Gerardo Rojo. Maximiliano Sá se sumará como preparador físico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here