Cauteruccio: “Me siento muy querido, estoy contento en el club”

2
Martin-Cauteruccio-Independiente-Huracan-declaracion

Martín Cauteruccio, autor del gol de la victoria de Independiente y máximo artillero del equipo en el año, analizó el encuentro ante Huracán. Destacó el oportunismo, el apoyo de la gente y manifestó que se siente respaldado por el hincha.

“Cada partido es una final, tenemos que tomarlo como lo que es y sabemos que van a ser difíciles y trabados. Por eso tenemos que buscar, cada vez que podamos, adelantarnos en el marcador y manejar más el juego. Hoy hubo concentración y por momentos buen juego”, comenzó el uruguayo una vez finalizado el partido.

Al ser consultado por su gol y la revisión en el VAR que demoró el festejo, expresó: “Fue una milésima de segundo, no dudé y fui. Después que sea lo que tenga que ser. Le pedí a todos los Dioses que lo cobren”.

Cauteruccio también habló de la irregularidad de Independiente, entre la buena producción de local y lo mal de visitante. “Sentimos el apoyo de la gente. Tenemos que hacernos fuertes afuera de casa, sabemos que el equipo lo tenemos. Tenemos errores que los vamos corrigiendo, pero de visitante se nos hace cuesta arriba”, argumentó.

Goles son amores. Cauteruccio lleva 12 en sus primeros meses en el Rojo y la gente se lo retribuye con aplausos y cariño. Por eso, para cerrar, el delantero de 36 años lo reconoció: “Me siento muy querido, estoy muy contento en el club, aportando lo mío y esperando que en lo grupal salgan mejor las cosas”.

2 Comentarios

  1. Caute, ya vendrán tiempos mejores donde podrán divertirse más en la cancha por ahora sólo nos limitamos al gladiador Giménez y al matador Cauteruccio. Lo de Giménez es encomiable y no sé lesiona, pide todas, no se acalambra y no pide el cambio,.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here