¿Bonfiglio es la experiencia que pidió Tévez, dirigentes?

5
tevez-independiente-grindetti

Francisco Bonfiglio es un delantero de 21 años que en las últimas horas comenzó a sonar como refuerzo en Independiente. Bah, refuerzo, relleno. Sus precarios antecedentes guardan una nula relación con el pedido público que hizo Carlos Tévez cuando asumió en el Rojo: “Experiencia”.

Un mercado de pases que le quedan seis días, un Independiente urgido en sumar incorporaciones para satisfacer las necesidades del nuevo entrenador y una dirigencia que, al parecer, se maneja igual que cuando estaba Pablo Cavallero de mánager.

Pero si bien para negociar hay ciertos patrones que se repiten, el día después que se cayó lo de Carlos Izquierdoz, a quien el DT consideraba su prioridad máxima, desde la Comisión Directiva sorprendieron con su accionar. ¿O no tanto?

Fueron a buscar al Villarreal C a un chico que tiene 3 goles en 15 partidos en la quinta división del fútbol español, cuando aún no cerraron a nadie más. Una apuesta que podría tapar proyectos como Santiago Hidalgo y Santiago López, por ejemplo. Un joven que se fue de San Lorenzo por la Patria Potestad enfrentado con Hugo Tocalli, hoy Coordinador de las Inferiores.

“Necesitamos experiencia porque no tenemos tiempo. No podemos traer jugadores que no conozcan el fútbol argentino”, había dicho Tévez hace tres días en su presentación. Concuerda con Izquierdoz por su recorrido y con Domingo Blanco por su conocimiento del fútbol local e Independiente. ¿Pero y Bonfiglio?

¿Estos son los refuerzos que prometió Daniel Seoane para salir campeón? Porque parece tratarse de una incorporación para “navegar” –como dijo el Secretario General en una nota-. Este chico, que si viene será bienvenido, ni siquiera tiene videos actuales en YouTube. ¿Qué les gustó de él, dirigentes? ¿Esta es la experiencia que le prometieron a Tévez? Miren que nos jugamos el descenso y no tenemos margen de error para este tipo de “apuestas”, eh.

5 Comentarios

  1. La verdad hay cosas que no entiendo, si era wanchope que es un momia, si es bonfiglio que es muy chico. nada les viene bien. ni siquiera tevez jugo un partido y tiran mierda.
    Tenemos que reconocer que tenemos jugadores mediocres, pero creo que muchos hinchas son mas mediocres aun. Hay que tener un poco de sentido comun , no creo que todos los hinchas esten en el dia a dia. Hay que dejar trabajar y apoyar.

    • Totalmente de acuerdo con vos, Jorge, los mercenarios que se esconden detrás de una computadora escriben con un solo objetivo: derrumbar lo poco que se puede avanzar. No hay que leerlos

  2. El tema está en que Sayago, el que tuvo sólo 3 oportunidades de 10 minutos en partidos quebrados en los que el equipo necesitaba más que un jugador juvenil, un mago, se va a préstamo a Costa Rica y otros tantos jóvenes del club, entonces, estos dirigentes que vienen de la gestión Moyano, han tirado la plata a la basura en las inferiores, no sirven. Ojalá este muchacho Bonfiglio sirva de milagro, pero no es el caso, parece una joda. ¿O nos están llevando de la mano al cadalso?

  3. Estoy muy mal veo la tabla está arsenal y nosotros hicieron todo mal es casi imposible salir de esto OJALA SE DE EL MILAGRO!! Y todos los equipos que están abajo se reforzaron mejor que nosotros hasta huracán trajo mucho más QUE DIOS NOS AYUDE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here