La primera de 13 finales

0
Matias Gimenez festejo gol Independiente

Por la 2ª fecha de la Copa de la Liga, Independiente recibirá a Vélez desde las 19:00 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

En el debut de Carlos Tévez como director técnico, el Rojo tendrá una nueva final para despegarse del fondo de la tabla anual. En frente estará el Fortín, un rival directo en la lucha por el descenso. Un partido clave que hay que ganar sí o sí para salir de la zona de peligro y tomar distancia de Huracán, que perdió en esta fecha.

El equipo no está confirmado. Tévez hizo varias pruebas durante la semana, con distintos esquemas y cambios de nombres. En uno de sus últimos entrenamientos, ensayó un 5-3-2 con Ayrton Costa de central, la vuelta de Damián Pérez en la banda izquierda y una dupla de ataque integrada por Matías Giménez y Alexis Canelo. Para su debut, decidió dejar afuera a todos los juveniles que venían entrenándose con la Primera.

Por su parte, Vélez empezó el torneo con una victoria 1-0 ante Barracas Central que le permitió salir de la zona de descenso y superar a Independiente por dos puntos. Con refuerzos como Braian Romero y Francisco Pizzini, ambos con pasado en el Rojo, el equipo de Sebastián Méndez intentará seguir sumando.

En su primera conferencia de prensa, Tévez remarcó que el grupo tiene 13 finales por delante. La de hoy es la primera. ¡A tirarse de cabeza!

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Felipe Aguilar, Ayrton Costa, Damián Pérez; Sergio Ortíz, Iván Marcone, Federico Mancuello; Alexis Canelo y Matías Giménez.
DT: Carlos Tévez.

Vélez: Leonardo Burián; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez, Elías Gómez; Juan Ignacio Méndez, José Florentín; Gianluca Prestianni, Walter Bou, Francisco Pizzini; Braian Romero.
DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Hora: 19.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here