Riquelme se perdería el partido ante Independiente

0

Juan Román Riquelme confirmó que tiene una distensión en el aductor derecho y no estará mañana ante Excursionistas en la Copa Argentina. Además, es duda para el partido contra Independiente y volvería recién frente a Barcelona de Ecuador por la Copa Libertadores.

Por otra parte, el plantel de Boca se entrenó esta mañana por última vez en Casa Amarilla previo al choque del jueves ante Excursionistas, a las 20:10h en el Estadio Centenario de Chaco por la Copa Argentina.

Los jugadores realizaron trabajos tácticos, de pelota parada y definición. Lautaro Acosta, Diego Rivero y Leandro Paredes siguen recuperándose a buen ritmo de sus lesiones.

Boca arribará esta noche a Resistencia y Carlos Bianchi pondrá en cancha el siguiente equipo: Oscar Ustari; Christian Cellay, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri, Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

Completan la lista de concentrados: Sebastián D’Angelo, Guillermo Burdisso, Jonathan Castillo, Leandro Somoza, Walter Erviti, Santiago Silva y Francisco Di Franco.