All Boys con equipo confirmado

0

El plantel de All Boys se entrenó este jueves a la tarde por última vez previo al choque de mañana y José Romero confirmó el equipo para recibir a Independiente a las 21:30 h en el estadio Islas Malvinas.

Los once que pondrá Romero en cancha son: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo.

Los jugadores realizaron fútbol reducido y luego trabajos de pelota parada. Finalmente, el técnico despejó la única duda y confirmó a Brian Sarmiento entre los titulares, quién le ganó la pulseada a Elvio Fredrich.

Completan la lista de concentrados: Bernardo Leyenda, Maximiliano Coronel, Elvio Fredrich, Cristian Varela, Juan Cruz Careaga, Francisco Martínez, Nicolás Martínez Vargas, Lautaro Fernández.

Artículo anterior¿Qué es de la vida de Livio Prieto?
Artículo siguienteA Floresta con un solo cambio
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7