Zielinski no confirmó el equipo

0

El plantel de Belgrano se entrenó este viernes por la mañana en el predio de Villa Esquiú, con la mente puesta en el partido del domingo ante Independiente desde las 14:10 h en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes. El Técnico aún no confirmó el equipo.

Los once que paró hoy Ricardo Zielinski fueron: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Sergio Rodríguez; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.

En el entrenamiento de hoy, los jugadores realizaron una práctica de fútbol formal y Zielinski realizó dos cambios con respecto al equipo que probó ayer: Sergio Rodríguez ocupó el lugar de Juan Quiroga en la defensa y Jorge Velázquez ingresó por César Pereyra.

Quiroga entrenó diferenciado por una sobrecarga en el gemelo y será probado mañana para ver si llega en condiciones al partido del domingo, por eso su lugar lo ocupó Rodríguez. Por su parte, Farré se mostró recuperado de un golpe en el pie y realizó fútbol a la par de sus compañeros.

En la práctica de mañana, el técnico confirmará el equipo y el banco de suplentes para enfrentar al “Rojo”.