Pablo Moyano: “No tenemos nada que ver”

0

Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros y reconocido hincha de Independiente, expresó su repudio hacia las personas que agredieron a Javier Cantero y a los miembros de la Comisión Directiva en la Asamblea de Socios. Además, acusó al Gobierno de querer machar su imagen y la de su padre, el líder de la CGT.

“Quiero repudiar la agresión que recibió el Presidente y la Comisión Directiva. Nuevamente el oficialismo se metió en la interna de un club”, dijo Moyano en diálogo con Radio Mitre, y aclaró: “Veníamos denunciando la política y la economía del club, pero de ahí a producir hechos de violencia, no tenemos nada que ver”.

En tanto, planteó la posibilidad de que la máxima autoridad política del país haya participado de las agresiones. “El sábado fatal en que descendimos no hubo ningún incidente. Habría que investigar quién hizo estos hechos y ver si no fue el Gobierno, porque a los dos minutos salieron a acusar a los Moyano”, comentó Pablo, y agregó que se habían reunido con Cantero “para darle apoyo económico y político, pero desde el Gobierno le dijeron ‘Moyano en el club, no’”.

El hijo del líder de la CGT respondió también a las acusaciones de Florencia Arietto, la ex Jefa de Seguridad de Independiente: “Sabemos que ella responde a los intereses del gobierno. Que demuestre que fuimos los Moyano. Vamos a ir a la Justicia por su acusación”.

Pablo consideró que “se tendría que llamar ya a elecciones para dar un cambio rotundo”, aunque desestimó la chance de postularse como candidato a presidente: “Hay mucha gente que puede estar en el cargo. Es un puesto que demanda muchas horas”. Finalmente, en el plano deportivo, sostuvo que “hay que darle una nueva oportunidad” al técnico Miguel Ángel Brindisi, ya que Independiente está en condiciones de “volver a Primera en un año”.