¿Monserrat titular?

0

Independiente realizó la última práctica de cara al partido de mañana ante Villa San Carlos en la ciudad de La Plata. Omar De Felippe aprovechó para probar el equipo y Fabián Monserrat apareció entre los titulares.

Luego de las fuertes lluvias, el “Rojo” pudo entrenar con normalidad este martes por la tarde en el predio de Villa Domínico. De Felippe realizó trabajos tácticos y con pelota, para preparar el partido de mañana ante Villa San Carlos.

La única duda del entrenador pasa por el reemplazante de Federico Mancuello. Ayer, adelantó que ese puesto se lo disputaban Fabián Monserrat y Leonel Miranda. Esta tarde, Monserrat le sacó ventaja al “Lolo” y se perfila para jugar desde el arranque. Lo que si está claro, es el regreso de Franco Razzotti a la titularidad en lugar del expulsado Reinaldo Alderete.

De esta forma, los once de De Felippe para visitar a “Los Villeros” serán: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Martín Zapata, Franco Razzotti, Daniel Montenegro; Matías Pisano y Facundo Parra.