Números Rojos vs. Villa San Carlos

0

A pesar de la racha adversa que ostentaba en el Juan Carmelo Zerillo, Independiente pudo derrotar a Villa San Carlos y logró salir de la zona del descenso luego de permanecer 22 fechas de manera consecutiva. Pese a la victoria de esta tarde, los delanteros no pudieron convertir y ya acumulan 1.367 minutos de sequía.

Luego de su triunfo ante Huracán, el “Rojo” volvió a ganar por segunda vez consecutiva en condición de visitante. Esta vez fue ante Villa San Carlos, lo que le permitió salir de la zona del descenso tras 22 fechas. Independiente había caído en ese pozo del que tanto tiempo le costó salir cuando perdió como local ante Godoy Cruz, por la quinta fecha del Torneo Final 2013. Desde aquél partido pasaron 194 días.

Daniel Montenegro, autor del único gol del encuentro, marcó su tercer gol en el campeonato y es el máximo artillero del “Rojo” en lo que va del torneo. El tanto de hoy fue el primero del equipo en condición de visitante que se convirtió en un primer tiempo.

Sin embargo, los que continúan con la pólvora mojada son los delanteros. Facundo Parra y Sebastián Penco tuvieron sus chances hoy pero ninguno pudo romper la racha de los 1.367 minutos sin poder gritar.

Por su parte, Omar De Felippe sumó hoy su segunda victoria en su cuenta personal y, desde que arribó al club, aún no perdió: acumula dos triunfos y dos empates. En tanto, su equipo convirtió tres goles y recibió uno.